Bit Tech ha estado probando la versión beta del service pack 2 de Windows Vista y, lamentablemente, no tiene muy buena impresión sobre los cambios efectuados. Según las pruebas, el SP2 Beta ha aumentado en algunos casos un poco su rendimiento, pero prácticamente no se aprecia.
Además, también ha encontrado deficiencias en el tiempo de carga del sistema operativo, que tarda un poco más; un 5.5% menos de rendimiento en la edición de imágenes con GIMP, e incluso a veces en la carga del juego Crysis. El consumo de energía no lo probaron, pero Microsoft confirma que aumenta sobre un 10% más, pero bueno, del dicho al hecho hay un trecho. Esperemos que alguien publique esta prueba y así poderos informaros.
Aparte de la carga del Crysis, según las pruebas, el juego en sí consigue una mejora de rendimiento apreciable, pero nada fuera de lo normal como Microsoft anunció. Pero como ya he dicho en muchas otras ocasiones, esto es sólo una versión beta, la cual ayudará a Microsoft (se supone) a mejorar y/o reparar los posibles fallos que les reporten los testers.