Una anciana de 75 años cortó un cable por el que era transmitido el servicio de internet al territorio armenio. Así, dejó sin conexión a la red a casi 3 millones y medio de habitantes que contaban con ese servicio en Armenia por el lapso de por cinco horas.
Al parecer, esta señora mayor que vive en Georgia, se encontraba con una pala excavando la tierra buscando cobre o algo que pudiera vender para hacerse de algo de dinero. Pero al parecer, lo que encontró fue un cable de fibra óptica que era el encargado de brindar el servicio de internet a millones de ciudadanos armenios.
Como consecuencia de la búsqueda de esta anciana, el 90% de las conexiones a internet de Armenia se vieron afectadas y dejaron de transmitir la señal.
Por esta acción, la mujer podría ser sometida a acciones penales e imponérsele una condena de hasta tres años de privación de la libertad, aunque por el momento, y gracias a su avanzada edad, la anciana ha podido ser dejada libre por los efectivos policiales, deberá comparecer al ser emplazada en el juicio posterior que deberá enfrentar.