Tweetdeck Web se llamará la aplicación con la que Tweetdeck ingresará en este mercado tan competitivo de los navegadores webs, entre los que se encuentran Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera, etc.
De esta forma, Tweetdeck pasará de la experiencia como aplicación para Chrome a abrirse paso por sí mismo, aunque se basará en esta aplicación, contará con la misma interfaz y características con la única diferencia que, al no tener Twitter Streaming no podrá ser actualizada en tiempo real.
Al comienzo, Tweetdeck web tendrá una versión beta para Firefox 3.6 y 4, Chrome y Safari, a los que luego se sumarán Opera y el navegador de Microsoft, Internet Explorer 9. De momento, esta versión, Tweetdeck web Beta no se encuentra a disposición, pero cuando lo haga, habrá que tener una cuenta Tweetdeck.
Así, Tweetdeck web integrará la lucha de los navegadores que, cuando parecía que IE continuaría dominando el mercado, la aparición de Mozilla con su Firefox en 2005, y de Google con Google Chrome en 2008, hicieron que el browser de Microsoft perdiera bastante protagonismo.