Tan sólo 60 minutos fueron suficientes para que la conferencia de desarrolladores IO de Google ya no tenga más entradas, a pesar de que sus valores eran de entre 150 y 450 dólares.
Ente los días 10 y 11 de mayo Google llevará a cabo en San Francisco la conferencia de desarrolladores IO. La organización del evento había planeado que las entradas al mismo sean puestas a disposición del público hasta el 16 de abril, momento hasta el cual podían ser adquiridas. Pero los desarrolladores y empresarios las agotaron rápidamente.
Así, la conferencia tendrá unas 5.500 personas, que asistirán al Moscone Center de San Francisco, en la cual se espera que Mountain View presente Google Music, servicio de música en streaming, y que se asemeja al Spotify.
También se rumorea que en el marco de dicha conferencia se realice el lanzamiento el software para teléfonos inteligentes Android 2.4. Estos rumores se basan en que en ediciones anteriores del IO se presentó como novedades a Google Chrome y al poco exitoso Google Wave.