Desde Sony han anunciado que se ha llegado a un acuerdo con el hacker George Hotz en la contienda legal que se desató luego de que Hotz violara las normas federales al publicar en Internet información sobre los sistemas de seguridad de Playstation 3 y software que Sony afirmaba que podía utilizarse para violar la seguridad de esta consola y lograr que los usuarios puedan jugar con juegos pirateados.
El representante de Sony afirmó al respecto que «Nuestra motivación para abrir este proceso era proteger nuestra propiedad intelectual. Creemos que el acuerdo y el mandato judicial logran este objetivo». «Queremos que nuestros consumidores puedan disfrutar nuestros dispositivos y productos de una forma segura y en un entorno divertido y queremos proteger el trabajo duro de nuestros ingenieros, artistas, músicos y diseñadores, que hacen juegos para Playstation y mantienen PSN».
Mientras, el acusado en el juicio, el hacker George Hotz, declaró que «Nunca fue mi intención causar a los usuarios problemas o hacer que la piratería fuera más fácil». Al mismo tiempo afirmó en su blog personal que “nunca compraré otro producto Sony”.