Google desembolsó 150 millones de dólares a dos empleados para que no se vayan a Twitter

En el Departamento de Recursos Humanos de Google deben atender las contraofertas que reciben por parte de sus empleados y los inconvenientes que ocasiona la competencia cuando pretende a alguno de ellos.

En los últimos meses Google ha tenido que lidiar con varios de sus ejecutivos que buscaban un puesto en el que se sientan más reconocidos y con un sueldo más abultado, en otras compañías de Internet.

En esta ocasión, al Google le ha costado mantener a sus empleados, debiendo desembolsar nada menos que unos 150 millones de dólares, aunque no en efectivo sino  en acciones. Se trata de dos de sus directivos de gran valor en la empresa quienes tenían posibilidades de trabajo en Twitter.

El importante monto de dinero tiene justificativo, ya que Twitter había ofrecido el cargo que tenía el cofundador y, en ese momento, máximo responsable de esta red social. En total, Google habría entregado acciones por 50, a uno, y  por 100 millones a otro de sus ejecutivos como contraoferta para continuar formando parte de Google.

Google TwitterEstas situaciones engrandecen a esta compañía líder que se sienten orgullosos cuando suceden estas cosas, afirmando que es un alabo el contar con los mejores especialistas.


Deja un comentario