Los gemelos Winklevoss habían intentado la reapertura del litigio contra Mark Zuckerberg, al sostener que fueron estafados con el acuerdo firmado en 2008 que los hacía acreedores de parte de las acciones de Facebook. Pero dicha solicitud no fue aceptada, por lo que deberán conformarse con lo acordado anteriormente.
Los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss habían demandado a Mark Zuckerberg (CEO de Facebook), por considerar que éste les había robado su idea de crear una red social con características muy similares a las que presenta Facebook.
En aquella ocasión, el conflicto judicial culminó con un acuerdo entre las partes en el cual se les entegaba a los Winklevoss una parte de las acciones de Facebook en concepto de indemnización o compensación económica por daños.
Ahora, habían intentado la reapertura del litigio por considerar que tal acuerdo era injusto porque se les habría ocultado información devaluándose a las acciones entregadas.
Pero el Noveno Circuito de la Corte de Apelaciones de Estados Unidos decidió que el conflicto ya estaba debidamente solucionado con el acuerdo firmado en 2008. Aún así, el abogado de los gemelos manifestó que estaban dispuestos a llegar ante la Corte en caso de ser necesario.