No se alarmen por el título, pero siempre nos quedará la esperanza de continuar con la línea de tiempo que suele efectuar Apple con el lanzamiento de su móvil iPhone, lo cual significaría que el iPhone 5, o como termine llamándose, entraría al mercado en algún momento de este verano o principios de otoño. Pero por si esto no fuese así, algunas fuentes apuntan a que su lanzamiento podría ser a finales de este año o principios del que viene.
Según Avian Securities (vía Business Insider), un proveedor de componentes clave para el dispositivo, le ha comentado que el iPhone 5 entrará en producción en masa en septiembre, y que su lanzamiento será a finales de 2011 o principios de 2012. Y si recordamos, anteriormente ya surgieron rumores de que esto podría suceder así, incluso algunos retrasándolo aún más debido a su «recién» lanzamiento de iPhone 4 Verizon, y del iPhone 4 Blanco que debería de aparecer en breve.
Al mismo tiempo, las fuentes de Avian Securities informan de una futura existencia de un iPhone «capado» en especificaciones y más barato, pero esto ya es otro tema en el que yo no apostaría demasiado por su credibilidad, ya que hasta el momento todos los iPhones de la manzana se han vendido perfectamente, incluso rompiendo las expectativas de la compañía, por lo que dudo que Apple esté pensando en arriesgar por un dispositivo de menos prestaciones.