El juego más vendido de todos los tiempos para la Atari 2600 hace su debut digital con una nueva versión
para Xbox LIVE Arcade de Xbox 360. Atari Europe ha anunciado hoy el lanzamiento de Yars’ Revenge, que hace su debut digital en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft a un precio de 9 euros, o con 800 puntos.
Yars’ Revenge lleva al legendario juego a un nuevo nivel artístico con su estética anime y una trama argumental que profundiza en la historia original. El juego también cuenta con modo multijugador cooperativo local, batallas muy intensas y paisajes bellos que cautivarán tanto a los jugadores hardcore como a los casuales.
En Yars’ Revenge, los jugadores se ponen en la piel de una Yar sin nombre, a la que el malvado imperio Qotile le ha lavado el cerebro para convertirla en su marioneta. Tras ser derribada y rescatada por el misterioso Bar Yargler, emprende una misión con una determinación brutal: cobrarse su venganza y acabar con su antiguo maestro y su equipo de asesinos. El tétrico planeta biotecnológico de los Qotile proporciona escenarios asombrosos en los que el jugador librará emocionantes combates aéreos con el enemigo.