El videogames social de los más populares en estos momentos podría verse mejorado en las próximas semanas. Rovio es la compañía que se encarga de desarrollar este juego de pájaros que se ha instalado entre los más famosos en todo el mundo. Desde dicha empresa han anunciado a través de twitter, que «están trabajando en una solución para poder sincronizar todas las plataformas de Angry Birds«.
Esto se debe a que Angry Birds, con un enorme éxito en las plataformas móviles, tiene una gran deuda con todos sus fanáticos debido a una insuficiencia, la cual es reclamada en forma permanente por los usuarios.
Se trata de la imposibilidad de sincronizar partidas entre plataformas y no poder avanzar en el juego debiendo por ello, tener que repetir nuevamente las mismas fases.
En caso de que Rovio logre sincronizar las partidas, los usuarios podrán disfrutar de Angry Birds en su dispositivo móvil (iPod, iPhone o iPad) sin que sea necesario perder las partidas que ya habían sido grabadas y tener que empezar todas las veces desde el mismo sitio.