¿Qué es lo más harías siendo fan de un videojuego? Probablemente sería jugarlo hasta el cansancio, o por lo menos tener afiches de tus personajes favoritos pegados en tu pared, pero sabemos claramente que ninguno en este planeta es un ser ordinario, cada uno de nosotros es único es su propia mente y cuerpo, y afirmo este decir con una interesante anécdota de un hombre que se alistó en el ejército porque le gustaba mucho la experiencia Call of Duty.
Conozcan a David Morrison un soldado poco experimentado del ejército británico, que ha estado cumpliendo con éxito su llamado al deber en Afghanistan , y todo se lo debe a la motivación que le otorgó el videojuego Call of Duty para alistarse al ejército, así lo afirma este valiente soldado gamer.
Morrison comentó en declaraciones dadas a la BBC, ciertas ideas que pueden resultan ser un poco obvias:
«Si te disparan te disparan. Si no te dan un premio.» «No sabía qué esperar»
«juegas a Call of Duty y piensas que va a ser así. Pero es mucho más realista que un videojuego»
Actualmente Morrison cumple con su deber en Afganistán entrenando las fuerzas de orden público de la zona.
no me parece raro el juego fomenta precisamente eso…el gusto por las armas adrenalina etc. pero la guerra es muy diferente….no es paintball
totalmente deacuerdo con Mario.
Yo tambien juego call of duty, y tambien me gustaria estar pateando traseros en la ida real, lo malo es que si mueres ya no reapareces hehehehe en fin mejor desahogarse con el paintball, menos realista, pero mas segro y divertido.