Ha sido lanzada la versión Adobe Flash Player 10.2.159.1. con la finalidad de corregir las vulnerabilidades de seguridad crítica que se descubrió en su versión anterior.
Adobe Flash Player es el reproductor multiplataforma para contenidos Flash incrustados en páginas web. Días atrás se pudo detectar una vulnerabilidad de seguridad crítica en su versión 10.2.153.1 y anteriores para Windows, Mac, Linux y Solaris, en la versión 10.2.156.12 y anteriores para Android, y también en la versión 10.2.154.25 y anteriores para Google Chrome.
De acuerdo a lo informado desde Adobe, la vulnerabilidad está siendo explotada a través de un fichero Flash (.swf) embebido en un fichero de Word (.doc) remitido como archivo adjunto en un correo electrónico. Pueden verse todos los datos e información en dihco folleto de seguridad de Adobe.
Es por ello que se recomienda realizar una actualización a estas últimas versiones de Flash Player lo más pronto posible.
En caso de que no sepas cual versión de Adobe Flash Player tienes instalada, puedes hacerlo ingresando en el sitio oficial de Adobe. Es menester aclara que dicha actualización de Adobe Flash Player debe efectuarse en forma separada de IE y en el resto de navegadores (Firefox, Opera, Safari).