Los nuevos periféricos de movimiento para videoconsolas, Kinect y PlayStation Move rápidamente lograron ser las moneditas de oro para muchos desarrolladores y por supuesto los responsables del desarrollo de Fallout (Bethesda), no dejarán de un lado espectacular oportunidad de incluir movimiento a uno de sus proyecto, pero cuando les hallen algún sentido, así lo declara el presidente de la firma Peter Hines.
“Hemos estudiado Kinect y Move. Seguimos estudiando lo que hacen y cómo podríamos usarlos. Pero ahora mismo, en lo que respecta a juegos específicos que los utilicen, nada de lo que se verá aquí utiliza dichos accesorios. Pero seguimos estudiándolos, así como sus posibilidades, y si encontramos formas interesantes de introducirlos en lo que hagamos, sin duda los incorporaremos”, declara Hines en una entrevista concedida al personal del famoso sitio de videojuegos Meristation.
Claramente Bethesda el personal no está interesado en hacer compatibles sus actuales títulos con la detección de movimientos, es posible que pronto emprendan un proyecto de un nuevo videojuego que esté concentrado en estos controles, sólo nos tocará esperar nuevos anuncios por parte de esta desarrolladora.