Luego de varios meses de que la compañía Microsoft haya presentado el nuevo sistema operativo Windows Phone 7, ya se ha lanzado también la versión NoDo. Aunque ciertamente, no se trata de la primera gran actualización que se ha efectuado en esta plataforma para dispositivos móviles de Microsoft, sino de un paquete de datos que reúne mejoras de trascendencia, tales como el famoso copiar y pegar, además de otras muchas e importantes modificaciones que volverán más interesante la experiencia de los usuarios de Windows Phone 7.
Desde Microsoft han brindado explicaciones acerca de la causa en el retraso, ya que la mayoría de los usuarios aún no cuenta con esta versión aplicada a sus sistemas. La empresa ha pedido disculpas y explicado cuales son las causas de esta demora, algo de lo cual Joe Belfiore, director de software para móviles Microsoft, ha sido a quien se le ha encomendado esta misión.
Según sus explicaciones, la idea original era lanzar la actualización bastante tiempo antes, pero todo se retrasó debido a que el software no funcionaba de modo correcto en ciertos teléfonos móviles recientemente lanzados al mercado.
Como la prioridad es que su servicio seguro, se consideró en paralizar la actualización y solucionar los inconvenientes. Por lo que, los usuarios que no hayan recibido la actualización correspondiente, pueden llegar a recibirla en las próximas semanas.