Blogger fue una de las primeras inversiones realizadas por Google y continúa siendo modificada para poder integrarse con el resto de los servicios y productos con que cuenta la empresa de Mountain View.
Tras 8 años de que Google haya adquirido Blogger, ahora ha tomado la decisión de eliminar las cuentas originales para generalizar el uso de cuentas Google en el servicio. Es por ello que todos los usuarios que abrieron sus cuentas hasta el año 2007 ahora deberán migrar a una cuenta Google para poder usar el servicio. Google ha argumentado que esta decisión se debe a razones de índole técnico, y quienes no hayan accedido a ellas desde 2007 perderán la cuenta y todos los sus contenidos en forma permanente en caso de actualizar los datos con una cuenta Google antes del 25 de junio.
Esta sería la última etapa en unificación de cuentas en el servicio de blogging de Google, uno más de todos los que ofrece en la red. El nuevo acceso cuenta con una mayor seguridad y rendimiento, por lo que la actualización se recomienda. También el servicio de YouTube ha corrido la misma suerte y sus usuarios han debido ligar su cuenta original a una Google para poder continuar utilizándolo.
Me parece excelente idea, el ahorro hasta de Megabits es bueno. Asi ese espacio podría ser usado en cosas mas nuevas. Claro seria con cuentas q no tengan ni visitas ni publicaciones desde el 2007