La DataTraveler 4000-M es perfecta para brindar protección a la información corporativa sensible y co un costo accesible, contando además con el respaldo de BlockMaster.
Kingston Digital Europe, subsidiaria de Kingston Technology Corporation, la compañía más importante en la fabricación independiente de memorias en el mundo, ha anunciado el lanzamiento de la unidad flash DataTraveler 4000 – Managed (DT4000-M) USB, la cual ha sido completamente gestionada de la DataTraveler 4000. Esta unidad se desarrolló particularmente para las empresas, la unidad DT4000-M con validación FIPS 140-2 se vale del software de servidor SafeConsole para Kingston de BlockMaster para otorgar una superior protección USB en su clase, flexibilidad y control de gestión centralizado y un costo accesible.
De acuerdo con una encuesta realizada por BlockMaster, el 76% de los empresarios y comerciantes conectan memorias USB de origen no controlado a sus ordenadores portátiles, aumentando y exponiéndose al riesgo de transmitir virus y malware a la red de su compañía o negocio.
Lo responsables de Kingston han declarado que “Las estadísticas y los hechos más recientes sobre pérdida de datos remarcan la necesidad crítica de la empresa no sólo de contar con unidades USB seguras, sino también de adoptar estrategias corporativas al respecto”.DT4000-M proporciona el nivel adecuado de seguridad a un coste apropiado, así como flexibilidad y sencillez de uso”.