El proyector Light Touch es un avance más de todos los que se destacan para interactuar con ordenadores. Es un proyector láser con tecnología Holográfica compatible con las funciones touch del sistema operativo Windows y una superficie de proyección de 10,1 pulgadas.
Este proyector interactivo transforma de forma instantánea cualquier superficie plana en una pantalla táctil. Posibilita que los usuarios puedan interactuar con su contenido del mismo modo en que lo hacen en los dispositivos móviles con pantallas capacitivas.
La tecnología Holográfica permite crear imágenes brillantes y de vídeo con resolución WVGA. El proyector Light Touch contiene integrados sensores infrarrojos que hacen posible a detección del movimiento y la imagen es proyectada en una pantalla táctil virtual, así es que el usuario es capaz de tener el control del proyector e interactuar con las aplicaciones solamente tocando la imagen reproducida sobre una superficie lisa.
El Light Touch cuenta con capacidad de red inalámbrica que hace posible la conexión directa con las aplicaciones de Internet, como redes sociales. También posee salida de audio para el reproductor musical y salida de vídeo que puede conectarse a la TV, memoria SD de 2 GB expansible.