La Expo Macworld puede ser diferente este año, y no porque sea el último año de la feria y Steve Jobs no hará ningún concurso, sino por un esperado gran anuncio, como el actual rumor de iPhone nano. Apple puede estar preparando un dispositivo un poco más amplio y grueso que el iPhone 3G, el cual su precio puede ser más bajo que el iPhone 3G para aquellas personas que no se pueden permitir tener en sus manos el iPhone 3G.
Este iPhone nano no tendría 3G, su pantalla puede tener menos resolución (320 x 240), e incluso los programas y juegos de App Store de Apple pueden no ser compatibles con este dispositivo. Su apariencia, aunque un poco más grueso y ancho, sería la misma que su hermano mayor iPhone 3G. Incorporaría una cámara digital de 2 megapíxeles, acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de luz.
Los rumores afirman que podría estar disponible el iPhone nano en enero de 2009 en los principales puntos de ventas, y su precio, aunque se desconoce, debería de ser inferior a los 199 dólares que se vende el iPhone 3G en los Estados Unidos. Esto ayudaría a los apasionados del iPhone sin medios a pagar esos 199 dólares con dos años de contrato, poder conseguir un dispositivo muy parecido, aunque en mi opinión, pierde características muy importantes (3G, resolución e incompatibilidad de aplicaciones) que a mi me frenaría a comprar uno de estos.
Fuente: idealschina.