Sony se encuentra atravesando por una gran pesadilla luego de que transcurrieran más de 5 días sin haber logrado solucionar sus problemas que le permitan brindar su servicio de videojuegos PlayStation Network, o PSN.
Los millones de jugadores que no pueden acceder a jugar sus juegos favoritos en la red se encuentran realmente preocupados por este conflicto y esperan ansiosos la solución al mismo, ya que se han quedado sin este servicio de entretenimiento en línea que brinda la consola PlayStation 3, ya que la compañía Sony la ha desconectado luego de padecer una «intrusión externa».
La PlayStation Network hace posible que los propietarios de una PlayStation 3 puedan jugar online con otros jugadores y es una de sus características más sobresalientes de esta consola y la cual ha dado impulso a sus ventas.
«Sinceramente lamentamos que los servicios de PlayStation Network y Qriocity hayan sido suspendidos y estamos trabajando contra reloj para lograr reactivarlos en línea. Nuestros esfuerzos para resolver este asunto incluyen la reconstrucción de nuestro sistema para fortalecer la infraestructura de nuestra red«, fueron las declaraciones de Sony de ayer domingo en su blog oficial.
Lo de Sony es una verguenza!! 5 dias sin poder jugar y sin noticias! somos 70 millones de afectados!
me parece una verdadera verguenzaa