Según lo publicado por el periódico The Wall Streer Journal, Twitter pretende adquirir TweetDeck, operación que se realizaría por unos 50 millones de dólares.
En Twitter se encuentran ultimando los detalles de las negociaciones para poder adquirir la plataforma TweetDeck. La misma, permite a los usuarios el acceso y gestión de los comentarios realizados, o Tweets, sin que sea necesario ingresar en el sitio web de Twitter.
TweetDeck posee unos 15 trabajadores y colaboradores de los cuales la mayoría se encuentran en Inglaterra en donde se cree que Twitter abrirá una oficina. Del mismo modo que otras compañías, TweetDeck fue creada como una herramienta para hacer más fácil la interacción con Twitter y de esta forma lograr integrar los mensajes con otras redes sociales, como lo es Facebook, y poder seguir los mensajes enviados y recibidos por medio de diferentes ventanas.
El éxito alcanzado por Twitter se encuentra en el hecho de que sus mensajes son limitados en cuanto a la cantidad de caracteres, permitiendo sólo 140 caracteres de extensión, que son difundidos en tiempo real y no requieren ninguna clase de vínculo con quien los emite para acceder a ellos, lo que ha llevado a muchas compañías, entidades y organismos a utilizarlo como un poderoso medio de publicidad y comunicación con sus clientes y usuarios.