La compañía Microsoft ha dado a conocer la versión beta del Office 365 para empresas, un servicio de software que incorpora todas las herramientas más actuales que se encuentra dirigido a los profesionales y compañías de toda clase.
El Office 365 para empresas ha querido combinar la suite de escritorio de Office con las herramientas y servicios de comunicación y colaboración Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online.
Sus usuarios tendrán la posibilidad de acceder a su cuenta de correo electrónico, los documentos, contactos, y toda información que es importante tener al alcance para todo oficinista y profesional.
Ya anteriormente, Microsoft había presentado una versión beta del Office 365 sólo en trece países y distintas regiones, por lo que ahora ha optado por abrir un programa beta público disponible en 38 países.
Desde que se ha realizado el anuncio de la salida de Office 365, se calcula que ya han sido unas 150 mil los profesionales y empresas que se han interesado en él. Todos ellos han cumplido con el trámite de registración que se requiere para probar esta versión beta aunque por tiempo limitado.