La compañía Samsung parece estar más que satisfecha con la presencia en Argentina, ya que ahora ha aumentado la cantidad y la línea de sus productos que se encuentran fabricando en la provincia de Tierra del Fuego.
Samsung es una de las empresas que más ha crecido en el mundo llegando a posicionarse como la segunda compañía fabricante de móviles a nivel mundial y que cuenta con una fuerte presencia también en el mercado argentino tanto en móviles como en televisores y ordenadores portátiles.
Sumsung ha ensamblado en el año anterior más de 250 mil televisores LCD y en el curso de este 2011 empezará a trabajar en Argentina con las pantallas LED.
En cuanto a los móviles, en el 2010 se ensamblaron casi 2 millones de unidades y para este año se planean cubrir la totalidad de las demandas locales, más las tabletas Galaxy que se encuentran cerca a lanzarse en el mercado argentino.
En total, Samsung ensamblará en Argentina, móviles, tabletas, LCDs, LEDs, noteboks y netbooks, lo que hace que las compañías que se encuentran radicadas en el sur argentino tengan una proyección total de producir casi 7 millones de productos al año.