La compañía japonesa SONY, informa nuevamente a sus usuarios a través de un comunicado que volverá a reactivar el servicio de PlayStation Network recientemente hackeado.
La reactivación vendrá acompañada de nuevas medidas de seguridad para proteger a todos los usuarios de la red, y una buena noticia añadida al comunicado es que SONY no ha probado el robo de tarjetas de créditos o cantidades de dinero a ningún registrado en el servicio, sin descartar posibles intrusiones en el caso.
«Sony Computer Entertainment y Sony Network Entertainment International » reactivarán pronto, por etapas y por región, las redes PlayStation Network y Qriocity, empezando por los servicios de juego, música y video” indicó la compañía japonesa, al momento de resaltar que la red añadirá un programa de satisfacción a los clientes para agradecer la paciencia y fidelidad de los mismos.
Ya ha pasado más de una semana desde el corte de la famosa red de PlayStation, luego de detectar a intrusos en el sistema que robaron datos de millones de individuos registrados, afortunadamente no se han registrado daños o perjuicios de las personas afectadas.