Un simple videojuego logró desatar hace pocos días una gran polémica de proporciones mundiales en tan sólo unas pocas horas de su lanzamiento en la App Store.
Conozcan al videojuego Monino un título, desarrollado por FeYingInfo, cuyo personaje principal no es tan peculiar como muchos piensan, y es que este es bajito con un gran bigote vestido de rojo y azul con un gran gorro que muchos reconocerían a kilómetros de distancia, y no, no es Mario, es Monino un videojuego descaradamente plagiado por estos desarrolladores para correr en los dispositivos de Apple, desgraciadamente la copia duró sólo unas pocas horas disponible.
Hongos, monedas, fontanero italiano, bloques y sonido son algunos elementos exactamente copiados del clásico Super Mario World de Nintendo, lo que inmediatamente llevó a la fama a este videojuego de corta vida, que contaba un único punto original, salvar a su hermano.
A continuación les dejo con un video de muestra sobre el famoso Monino, para que observen las descaradas similitudes que tiene el juego con respecto a Super Mario World:
[youtube KD80jNb6hys 650]