Una extraño plan de Nintendo para vender unidades del remake de Ocarina of Time 3DS está casi confirmada, y es que se rumorea que el lanzamiento de las unidades de este juego estará limitado a muy pocas unidades, para tratar de no pasar por el mismo problema de Zelda Spirit Tracks, que por distribuir una gran cantidad de unidades se logró vender sólo unas pocas.
El modelo de mercadeo no es nada fuera de este mundo simplemente se basa en no distribuir unidades a los minoristas que hagan pedidos del esperado videojuego, y soltar pequeñas cantidades en ciertos territorios determinados por el gigante videojueguil.
Claramente todo el miedo de la gran N se concentra en un gran riesgo económico que no debería existir para este título si es que apoyamos lo que menciona el título fuente, “Spirit Tracks fue un título aceptable, pero Ocarina of Time es el mejor videojuego de aventura creado hasta los momentos”.
La fecha de lanzamiento de la revisión de Zelda Ocarina of Time para Nintendo 3DS está planeada para el 16 de junio de este año en Japón, mientras que Europa y América tendrá que esperar uno dos días más.