Luego del problema de brecha de seguridad en la PlayStation Network, Sony ha tardado en reactivar estos servicios. Por ello ha anunciado que dará 30 días de acceso gratuito a PlayStation Plus y a Qriocity en los países que este último servicio está activo. Estas medidas tomadas como intento de compensación luego de dos semanas con sus servicios bloqueados.
PlayStation Network volverá en primera fase reactivando juegos en linea para sus videoconsolas y servicios de música y vídeo. Luego de asegurar que han tomado todas las medidas para aumentar la seguridad en la red y los datos personales de los usuarios. Han creado el cargo de Jefe de Seguridad de Información y su departamento encargado de monitorear el software y detectar a tiempo actividad no autorizada.
Sony afirma que luego de que el infiltrado tuvo acceso a los datos de sus más de 77 millones de usuarios, no hay evidencia del robo de datos de tarjetas de crédito, pero condena este evento y asegura a sus usuarios que su información es tomada muy en serio por ellos y están comprometidos a protegerla.