La gigante compañía surcoreana presentó en Seúl su nuevo móvil Samsung Galaxy S2, versión mas rápida y potente que su predecesor el Samsung Galaxy S. Estará disponible para la venta a partir de este mes de Mayo. Con características mejoradas como un procesador de 1,2 GHz y pantalla táctil super AMOLED de 4,3″, hacen este llamativo dispositivo uno de los más potentes en el mercado actual.
Este dispositivo que funcionará bajo la última versión del popular sistema operativo móvil de Google, Android Gingerbread, llega en un momento polémico para la compañía surcoreana, ya que se disputa una demanda contra su competidor Apple por motivos de copia de diseño, que realizó la empresa americana el pasado mes de Abril, a la cual Samsung respondió con una contra demanda similar por violación de patentes, empezando así una guerra en el ámbito comercial.
El predecesor de este nuevo móvil, el Samsung Galaxy S, ha vendido mas de 14 millones de unidades desde su salida y la compañía espera vender 10 millones del nuevo modelo, aunque no especifica en qué período de tiempo.