Luego de todo la polémica que trajo la noticia de que el iPhone de Apple guarda los datos de localización de su usuario, los de la compañía de la manzana blanca tuvieron que dar varias declaraciones de prensa para tratar de aclarar que no siguen a nadie, el mismo Steve Jobs CEO de Apple, que cuenta con un estado de salud delicado en estos momentos, tuvo que dar su rueda de prensa para pronunciarse al respecto.
La mejor decisión tomada es la de actualizar el sistema operativo de el famoso móvil de Apple, iOS a su versión 4.3.3 que eliminará los datos de localización, como fué prometido por la empresa para subsanar el error de la versión actual.
Aprovechando esta actualización, se incluirán algunas mejoras gracias a el fin de guardar todos estos datos de monitoreo, la base de datos de copias de seguridad ocupará menos espacio y esta, si así se desea, podrá ser eliminada por completo. Según Apple, iOS 4.3.3 estará disponible en 2 semanas o menos, ya que quieren resolver cualquier incomodidad del usuario rápidamente.