El tan sonado caso sigue trayendo consecuencias y números de usuarios afectados por todo el mundo. Luego de que Sony declarara que el ataque de los hackers sobre su plataforma fué mucho mas numeroso de lo que se creía, dando información de que no solo afectó las 77 millones de cuentas de PlayStation Network, sino que también afectó 24,6 millones de usuarios de Sony Online Entertaiment (SOE) donde los usuarios tienen disponible juegos en línea, robando de aquí los datos de sus cuentas y alrededor de 23.400 números de tarjetas de crédito.
Como punto mas importante para los españoles, Sony ha revelado la cantidad de datos robados de las personas del país y números de tarjetas de crédito. Según sus datos oficiales una cantidad de 174 datos de tarjetas en la plataforma Sony Online Entertaimenty aproximadamente 330.000 en PlayStation Network. Dicho esto, siguen insistiendo en que no confirman aún que la incursión de los hackers haya afectado a esta información tan sensible para los usuarios.
La ṕlataforma SOE fue cerrada el 20 de abril, peropuesta en marcha nuevamente el día siguiente hasta volver a ser cerrada ayer al confirmar los daños.