Taringa! La famosa red social argentina, fundada en 2004 y que se hizo famosa gracias a proveer enlaces de descarga de discos musicales, películas y software, ha tenido problemas con la ley y hasta perdió un juicio por violar derechos de autor, se encuentra en otro tipo de peligro en estos momentos, amenazado por una ataque de hackers de un foro similar de Estados Unidos, famoso también, llamado 4chan.
Sucede que los usuarios de 4chan son los creadores de la mayoría de «memes» de internet, que no son mas que imagenes graciosas para «geeks» o «nerds» creadas por ellos mismo, y que luego se vuelven famosas alrededor del mundo. Los de 4chan acusan a los usuarios de Taringa! por usar sus «memes» y adjudicarse su autoría en sus posts.
Algunos usuarios de 4chan son parte de grupos de hackers mundialmente reconocidos (y temidos) como Anonymous, responsables de la caida de los servidores de MasterCard en apoyo a Wikileaks. Amenazan con aplicar el 7 de mayo un ataque de denegación de red (DDOS en inglés) que consiste en inundar sus servidores hasta que colapsen.
Los memes si que son divertidos, va.. no bastaria con cargarse nada mas a los usuarios que hacen el plagio ? digo.. pero bueno, me preparare para guardar bien los links y no perder las descargas…
Jujuju agárrense Taringueros! Prepárense para conocer el rigor de verdaderos y grossos hackers, de ésta no se salvan!
Hackers enojados por que le COPIAN? estamos todos locos… el colmo!!! ellos son los que rompen estructuras, los que deberian estar de acuerdo con la copia y la distribucion… ENOJADOS POR SUS MEMES? por dios… Ni que le estuvieran haciendo un daño economico
Saludos y gracias por pasarse por esta gran web de noticias. Es de nuestro interés aquí en IslaBit leer sus comentarios, críticas constructivas y más importante sus opiniones, pero por favor, mantener al margen insultos u ofensas para cualquier usuario, lo pido con total cordialidad ya que no hay necesidad de ofendernos para opinar nuestro punto de vista sobre un tema cualquiera.
Me despido, deseandoles una feliz noche, o día, dependiendo de donde sos,
Eduardo Marin.
Redactor.