Una de las tablets mas fabulosas que existe en el mercado actual es la Asus Eee Pad Transformer. Esta tableta cuenta con los requisitos mínimos que le gustan a los de Google, que es su procesador Nvidia Tegra II para soportar facilmente Android SO versión 3.0 (Honeycomb) y tiene esa genial opcióon de poderse conectar a un teclado físico con trackpad, y por el módico precio del que se habla de 399 euros por su versión de 16 gigabytes solo Wi Fi no está nada mal.
El principal problema está en que Asus solo está produciendo 10.000 unidades al mes de esta genial tableta, debido a problemas de adquisición de sus componentes. Lamentablemente no han dado mas detalles de cual es esa parte que esta causando un «cuello de botelle» en la línea de producción, pero sabemos que la pantalla con panel IPS, es un elemento que siendo su único proveedor LG estará copado con iPads.
Asus planea producir 300.000 unidades al mes y colocar como su principal mercado al continente europeo, por encima de Estados Unidos.
wow! habra que estar a la caza para poder comprar una de estas tablets! aunque el precio de ella supera el precio de la xoom de motorola, habria que comparar ambas para uno poder decidir =)