Samsung Apps lanza nuevas opciones de pago. Las Aplicaciones pueden a partir de ahora ser pagadas a través de las facturas telefónicas o la tarjeta SIM en doce países. El nuevo proceso de compra, sencillo y seguro, es el primero en ser ofrecido a nivel mundial por Samsung Apps, que con sólo dos clicks, el cliente puede comprar una aplicación que será cobrada a través de su factura de teléfono o descontada del balance de su tarjeta SIM.
Desde su lanzamiento en Junio del 2010, Samsung Apps ha ofrecido varias formas de pago, tarjetas de crédito, tarjetas prepago y cyber cash – la entrada de estas nuevas formas de pago, provee una nueva forma de pago más conveniente y sencilla, esto significa para los clientes que nunca más tendrán que introducir información sensible como detalles de sus tarjetas de crédito si así lo desean.
Las nuevas opciones de pago estarán disponibles a lo largo del 2011 de manera progresiva. A partir del 28 de Abril, los cargos a través de la factura de teléfono, llegarán a UK y otros países, incluyendo los siguientes: Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Ucrania, Vietnam, Tailandia, Indonesia e India. Samsung Apps planea expandir estas nuevas formas de pago a más países para finales de este año.
Para remarcar el lanzamiento de este nuevo método de pago, la compañía está lanzando una nueva promoción en la que todos aquellos clientes de App store que realicen una compra durante el periodo de promoción entrarán de forma automática en el sorteo de una seria de premios.