Como todos sabéis, Apple ha ido manteniendo su periodicidad en el lanzamiento de sus iPhone. Estamos acostumbrados a que la compañía de Cupertino nos muestre en su conferencia para desarrolladores (Worldwide Developers Conference), que se celebra a principios de junio, su nuevo modelo de iPhone, pero este año todo apunta a que no será lo mismo.
En los últimos meses hemos oído que el iPhone 5 tardará más tiempo en llegar. Se piensa que podría estar a finales de este año o principios del que viene, ya que existen informes que dicen que su producción en masa comenzará en septiembre de este año. Por otro lado, algunos lo argumentan a que este retraso es debido al reciente lanzamiento del iPhone 4 Verizon e iPhone 4 Blanco, este último hace un par de días.
Pero ahora se suma las palabras de un representante de la operadora móvil AT&T, que ha dicho a un lector de MacRumors que Apple no va a lanzar el iPhone 5 en el plazo de junio-julio: «Apple nos ha informado que no va a liberar el iPhone en el plazo de junio y julio, aunque habrá una versión más reciente en el futuro. Lamentablemente, no se nos ha dado un tiempo de liberación para el nuevo teléfono. Daremos a conocer esta información en nuestra web cuando esté disponible para nosotros.»
¿Piensas que será cierto que no se lanzará en ese plazo? ¿Crees que lo hará a finales de este año o principios del que viene? ¿O por el contrario cumplirá su regularidad de la misma forma que los años anteriores?