Ayer os notificamos sobre los problemas de fabricación de una de las mas geniales tabletas que ha salido al mercado, la Asus Eee Pad Transformer, pero esto no detiene a la compañía Taiwanesa que se viene con nuevos modelos, de interesantes diseños y nada menos que procesadores de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3.
Y es la falta de componentes no es motivo para desanimar a esta empresa que quiere incursionar cada vez más en el mercado de las Tabletas, siendo Android el primer sistema operativo que ha tomado de la mano. Y ahora vendrá más poderosa que nunca, porque aparte de la Asus Eee Pad Slider y Asus Eee Pad MeMo (imagenes al final de la noticia) se ha sumado en la lista de los que incluirán en su siguiente generación de tabletas al Proyecto Kal-El que es el nombre que reciben los nuevos procesadores que está desarollando Nvidia de cuatro núcleos llamados Nvidia Tegra 3.
Esto sin dejar de lado a Intel ya que también preparan un modelo con procesador Intel Atom Z670 que es lo último de esta compañía. Ahora a elegir al momento de comprar, basándonos en que procesador es de nuestra preferencia.