Lite-On anuncia el lanzamiento de su primera grabadora externa Blu-ray, la eHBU212, que cuenta con interfaz USB 3.0 que puede grabar discos Blu-Ray a una velocidad de 12x.
La eHBU212 permite almacenar fotografías en alta resolución, compartir vídeos HD, copias de seguridad de datos personales, almacenamiento de descargas y muchísimo espacio de disco duro. Utilizando el último interfaz USB 3.0, un gran buffer y un sistema ultra rápido de grabación a 12x, se ha creado una unidad capaz de grabar discos Blu-ray de alta capacidad en el menor tiempo posible.
Con una capacidad de almacenamiento de hasta 50GB en un disco Blu-ray de doble capa (25GB por capa), la eHBU212 se conecta a cualquier puerto USB y puede almacenar una media equivalente a 10 DVDs o 77 CDs en un solo disco Blu-ray. USB 3.0, el nuevo estándar USB, dota a la unidad de una conexión súper rápida al ordenador asegurando que la eHBU212 ofrecerá el menor tiempo de grabación y la más rápida reproducción de discos.
Además de la rapidez en la grabación de DVDs y discos Blu-ray, esta unidad puede transformar cualquier ordenador portátil o sobremesa en un completo reproductor Blu-ray. La unidad está equipada con el paquete de programas Cyberlink Blu-ray: que le da la oportunidad de disfrutar de las últimas películas en la vibrante e intensa alta definición 1920 x 1080p con excelente sonido. Además de incluir también todas las aplicaciones que necesita para grabar fácilmente, editar vídeo DVD, realizar copias de seguridad y grabación avanzada de discos. Con la tecnología LightScribe incluida, podrá crear y grabar sus diseños personalizados en las etiquetas de los DVDs y CDs compatibles con LightScribe.
La Lite-On eHBU212 estará disponible en algún momento de este mes por un precio recomendado de 165 euros.