La gente de Google no deja de sorprendernos actualizando sus fabulosos y tan populares servicios cada vez más. Y es que hasta ayer existía la capacidad de almacenar un registro de 10.000 contactos en una cuenta de correo Gmail, pero aparentemente esto era poco para algunos, por lo cual Google ha extendido este límite hasta 25.000
No obstante también ha aumentado la capacidad de registro para cada contacto desde los pasados 32 Kb hasta los actuales 128 Kb lo que permitirá al usuario agregar mas datos, notas y registros para cada uno de sus contactos. Suena exagerado este número de contactos registrados en un correo, pero hay quienes se «quedaban cortos» con los 10.000, lo cual llevó a Google a aumentar el límite.
Gmail sigue siendo uno de los servicios de correo mas aceptados en el mercado y podría considerarse el más usado (aún siendo criticado por la reciente pérdida de cuentas de correo, pero que luego pudieron recuperar) debido a la cantidad de ventajas y mejoras que tiene ya que goza de actualizaciones constantes por parte de sus desarrolladores.