Como sabemos Samsung anda en días de presentación en Corea del Sur, que es su país de origen. Y bien como hace poco os informamos aquí en IslaBit del lanzamiento de los Xperia Mini renovados, pues nos ha traido este genial dispositivo que es un híbrido entre una tableta y un sistema de navegación en vehículo por GPS.
La Samsung SENS-240 por los momentos solo se quedará en Corea, pero hay que destacar sus características que incluyen una gran pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles, una interfaz de manejo (si, de la mano con el sistema operativo Android que parece dominará todos los terminales Samsung), procesador a 1,43 Gigahertz, 256 MB de memoria Ram, puertos USB 2.0, ranura para memoria microSD y sincronizador con DMB TV. Aparte de su genial función de mostrar mapas en 3D, y tecnología Bluetooth para ser sincronizado con móviles.
Aún se desconoce cuando estará a la venta fuera del país asiático, pero valdrá la pena acceder a este dispositivo con tecnología que hará la navegación en vehículos mucho mas fácil y sin equivocarnos de camino, con todas las ventajas de una tableta.