En Facebook existe un acuerdo con promotores y anunciantes que se llama «Facebook Deals«. La nueva estrategia de la red social consiste en promover a estos Deals que son banners y anuncios de publicidad, la mayoría de juegos y servicios online que se encuentran por toda la página.
Para lograr esto, ofrecen pagar un crédito de Facebook Deals a cada persona que haga click sobre uno de estos banners. Un crédito equivale a diez céntimos de dólar, y estos podras usarlos en el servicio. Esto con el propósito de ofrecer publicidad mediante juegos y anuncios interactivos buscando que los usuarios compartan la experiencia con sus contactos, así llegan mas usuarios a vivir la experiencia. Esto significa que Facebook está alejandose de la publicidad tradicional para comenzar con entretenimiento patrocinado.
Los métodos de publicidad que ha empleado Facebook hasta ahora parece no haberles dado los frutos esperados, aún siendo una de las redes sociales más populares en el mundo. Por eso ahora trabajan de la mano con plataformas como Sharethrough para este nuevo tipo de marketing.
cada vez es mas competente la oferta de pagos por click convirtiendo esta modalida en la mas usada por usuarios de todo el mundo
esta es una alternativa muy comercial y con excelentes resultados por su alta proyeccion