Hace pocos días Apple lanzó al mercado su nueva generación de iMacs, y si bien el diseño no cambió mucho, en su interior si se encuentran unas cuantas maravillas, última tecnología y mucha potencia. Esto incluye los procesadores de cuatro núcleos de los que ya os habíamos mencionado, y puertos Thunderbolt, pero hay más.
Trae un controlador integrado en la placa modelo Chipset Z68, un modelo por los momentos exclusivos para Apple, ya que saldrá a la venta a las demás empresas o consumidores dentro de unas semanas, Esta placa trae un soporte para la nueva tecnología SSD caching que nos permite mejorar el rendimiento de los discos sólidos.
Pero una de las mejores innovaciones para mencionar es la triple antena Wi Fi que traen las nuevas iMacs. cuando el anterior modelo traía dos, este trae tres perimitiendo al usuario optar por unos teóricos 450 Mb/s aunque según experiencias de usuarios esto en prática se acerca a la mitad, pero igual sigue siendo un número bastante aceptable de velocidades de transferencias inalámbricas.