Mientras millones de usuarios esperan la reactivación de PlayStation Network, Sony hace planes para recompensar por tantos problemas y preocupaciones a los usuarios de la red videojueguil, según lo anunciado recientemente por la compañía nipona.
Muchos se alegrarán al saber que pronto estarán disponibles en PSN dos videojuegos descargables totalmente gratuitos para todos los gamers de PlayStation, estos entran en una lista de cinco juegos que aún no se ha revelado al público, por lo que queda de parte de los jugadores esperar pacientemente a que todo se soluciones para poder disponer de esos incógnitos títulos.
Por otra parte también se podrá disfrutar de un mes completo de PlayStation Plus más una extensión a los usuarios que cuenten con el servicio de pago. Todo esto para tratar de hacer un llamado a la calma a los millones de usuarios afectados por el robo de datos, cosa que no se solucionará con ningún videojuego ni membresía, pero al fin y al cabo es una idea bastante atractiva para tal cantidad de jugadores que esperan impacientemente la reactivación del servicio.