Obsidian entertraiment, la desarrolladora responsable de increíbles títulos como Fallout: New Vegas y Alpha protocol ha reconocido recientemente que son muy propensos a los bugs, pero al mismo tiempo aprovechan para asegurar que su próxima entrega de “Dungeon Siege” no pasará por estos problemas.
Feargus Urquhart, el CEO de la compañía comentó en una reciente entrevista sobre el asunto que ya supuestamente está solucionado: pienso que es justo e injusto al mismo tiempo, porque en la misma conversación oigo decir cómo KOTOR y Alpha Protocol tenían tantos fallos, pero también escucho lo buenos que eran.»
«En el caso de Fallout: New Vegas», añadió, «hicimos un juego gigantesco y estoy orgulloso de lo que hicimos, pero me hubiera gustado que no hubiera tenido tantos fallos cuando salió. Las críticas de la gente son justas, pero es difícil hacer un juego del tamaño de Fallout: New Vegas sin bugs. Aunque eso es una excusa y no importa cuando alguien paga 60 dólares por un juego. Es algo en lo que tenemos que trabajar.»