El mundo de los móviles se debate entre quién posee el mejor sistema operativo. Android, iOS, Blackberry OS, WebOS y Windows Phone 7 son los cinco principales. Este último desplazo al tradicional sistema operativo de Nokia llamado Symbian, pasando a ser Windows Phone 7 el sistema operativo que traerán ahora los móviles de la famosa compañía finlandesa.
Pero Windows Phone 7 no trajo muchos cambios en comparación con su anterior versión, Windows Mobile 6.5, y es por eso que planean para este año actualizar este S.O. a una versión que han denominado «Mango«, corrigiendo así muchos fallos y carencias que puede tener un sistema operativo recien salido.
La fecha aún no está clara para su actualización, pero entre las mejoras se encuentran ampliar las funciones y ventajas de la sincronización con el motor de búsquedas Bing, navegación paso a paso como lo que hizo Google con su Google Maps y Google Navigation, una mejorada multitarea, y una nueva versión de Internet Explorer 9 con soporte de HTML5.
También traerá integración con Windows Live Messenger dentro del hub de contactos del móvil. Solo quedará esperar el anuncio de la fecha de su salida.