Hace casi tres semanas, Sony cerró completamente su red de Playstation por un ataque el 20 de Abril algo que hizo que más de 100 millones de usuarios pudiesen comprometer todos sus datos. La red Playstation, para quien no la conoce, se trata de un sistema que permite descargar juegos y conectarse con otros jugadores en el mundo.
Para el 26 de Abril, seis días después del ataque, dieron la información de lo que había pasado y el por qué de la red caída. Luego, el 2 de Mayo dijeron que los datos de tarjetas de crédito habían sido robados de los servidores. Para aquellos usuarios que tengan un robo de identidad, Sony ha ofrecido un sistema de compensación de hasta 1 millón de dólares en Estados Unidos.
Luego de todo esto, han informado el día de hoy con una entrada en el blog oficial de Playstation que no saben cuándo será el día exacto que el servicio se pondrá de nuevo a funcionar, pero que posiblemente serán unos días más, además de disculparse por los problemas y agradecer por la paciencia de los usuarios.