Las consecuencias no paran de llegar para la gigante nipona, Sony, ya que luego de su brecha de seguridad en el pasado mes de abril que la obligó a cerrar, por un tiempo aún indeterminado, sus servicios online PlayStation Network (PSN) y Sony Online Entertaiment (SOE), ahora le llegan reclamos por parte de los desarrolladores para juegos y aplicaciones para PSN.
Hasta ahora muchas compañías de desarrollo habían guardado silencio al respecto, pero eso está acabándose ya que Capcom fue el primero en plantear su queja y ahora se presentan quejas por parte de Q-Games (creadores del famoso y sencillo juego Pixel Junk, uno de los títulos con mas éxito en PlayStation Network). Según el fundador de los estudios de Q-Games, se encuentran en incertidumbre ya que no saben cuales serán los movimientos de Sony para ayudar a los desarrolladores.
Según palabras de Dylan Cuthbert (fundador del mencionado estudio), esperan que Sony haga algo para ayudar a los desarrolladores, ya que de lo contrario, corren con el riesgo de perderlos, y esto sería muy malo para PSN. Las empresas desarrolladoras esperan que en una semana o dos se pronuncien al respecto, ya que saben que ahora están solucionando sus problemas de seguridad.