Gigabyte ha presentado hoy la serie de placas Z68, basada en el Chipset Intel Z68 Express e integrando la nueva 2ª generación de procesadores Intel Core. Esta serie ofrece todo lo mejor de la serie 6 de chipsets, con un rendimiento muy superior gracias a la tecnología Intel® Smart Response, el primer conector mSATA drive en una placa de PC estándar y a la tecnología Gigabyte Touch BIOS.
“En Gigabyte estamos muy ilusionados con la presentación de la gama completa de placas con soporte para el chipset Z68 Express, ofreciendo un rendimiento excepcional y un montón de funcionalidades exclusivas como Touch BIOS y mSATA integrado que diferencian a nuestras placas Z68 del resto,” comentó Richard Chen, Vicepresidente de Ventas Mundiales y Marketing en Gigabyte. “Intel ha puesto el listón muy alto con el gran potencial y amplio conjunto de funciones del chipset Z68, y como tal, esperamos que el chipset Z68 sea la opción elegida por los usuarios que quieran montar su sistema sobre la próxima serie 6 de Intel.”
“Estamos muy contentos de ver la nueva línea de placas base Gigabyte basada en el chipset Intel ® Z68 Express «, comentó Zane Ball, gerente general de PC de Intel. «Estas placas de alta calidad permitirán a los usuarios liberar el máximo rendimiento y las características de nuestra 2ª generación de procesadores Intel ® Core ™.”
11 modelos están ya disponibles, con más de 9 modelos adicionales, incluyendo al menos 4 versiones mSATA, que serán lanzados en Junio de 2011.