La extensión creada por los de Mafiaafire para Mozilla Firefox y también para Google Chrome, ha ocasionado molestias para los del gobierno norteamericano, ya que permite a los usuarios ser redireccionados automáticamente a la nueva dirección de los sitios que han sido bloqueados por entes estatales, por atentar contra las leyes de ese país.
El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos solicitó a los de Mozilla de manera formal pidió que retiraran este complemento de su navegador. a lo cual desde su blog respondieron que no aceptaban esta demanda por considerarla un intento de censura. Páginas como «Rojadirecta» y algunos dominios de sitios de poker online fueron dados de baja con motivo de la lucha contra la piratería y lavado de dinero en la web.
Harvey Anderson del departamento legal de Mozilla dice solo han recibido un pedido del departamento de seguridad, que si existiera una sentencia u orden judicial contra Mafiaafire que específicamente prohíba su funcionalidad, estarían obligados a darlo de baja y lo harían, ya que de negarse, ellos podrían ser sancionados.