Como os hemos informado aquí en IslaBit, Microsoft llegó, con una buena suma de dinero en mano, a interferir entre la batalla que tenían Facebook y Google por hacerse con Skype, y terminó siendo la empresa que realizó la compra por 8.500 millones de dólares.
Ahora en los planes de la compañía de Bill Gates está incorporar la plataforma adquirida en sus servicios, y ya están confirmados la presencia de Skype en Xbox, utilizando una cámara, como se sabe que al menos 10 millones de usuarios en el mundo la tienen, permitiendo vídeoconferencias pudiéndose integrar a Xbox Live, lo que llamará la atención de muchos más usuarios ante su competencia en juegos en línea, PlayStation.
Por otro lado se dice que también estará presente en la plataforma de correo electrónico de Microsoft, Hotmail, integrando Skype video-chat en su bandeja.
Aún no hay fechas planteadas de cuando estarán disponibles (así sea en fase de prueba) estas fusiones, pero muchos gamers poseedores de Xbox 360 seguro estarán atentos a la noticia.