Dos juegos que están siendo muy esperados en la comunidad gamer, sea usuario de la consola de sobremesa que sea, son Battlefield 3 y un nuevo Call of Duty (el cual se sospecha por diferentes rumores que sería Modern Warfare 3), los cuales serán lanzados a finales del año en curso.
Activision y Electronic Arts, responsables de sus sagas estrellas de juegos FPS (Firts Person Shooter – Disparos en primera persona) Call of Duty y Battlefield, en ese orden, preparan los anuncios oficiales sobre los lanzamientos de lo nuevo de estas sagas, aunque se dice que Electronic Arts (EA) está planeando anunciar antes de lo esperado su lanzamiento.
Siendo estos dos, competencias directas, no pueden dejar pasar mucho tiempo entre sus lanzamientos, ya que el último podría salir perjudicado en ventas. Fuentes afirman que el próximo Call of Duty llegará la segunda semana de noviembre, y por ende en los días consecuentes estaría llegando a las tiendas el nuevo Battlefield, pero el día exacto del anuncio de CoD será el 23 de mayo. Esperaremos la noticia.