Siguen llegando más y más rumores sobre el supuesto lanzamiento este año del iPhone 5, sucesor de iPhone 4 pero con mayor tecnología para una competencia con sus rivales que cada vez son más potentes.
El rumor se basa en que el analista Peter Misek ha enviado al portal de noticias Business Insider una nota hablando sobre el siguiente iPhone, explicando que Apple iría por un iPhone 4S más que por un iPhone 5. Esto quiere decir que sería posiblemente una actualización directa del actual, teniendo leves cambios estéticos pero si unas importantes características internas que incluirian un procesador doble núcleo A5 (el mismo del iPad 2), cámara frontal y cámara trasera, además de soporte para señal HSPA+
La radio de este posible iPhone 4S incluirá compatibilidad con Sprint y T-Mobile en los Estados Unidos, aunque por supuesto se rumora primero una versión para T-Mobile antes de para Sprint. Justificandose con el argumento de que las redes 4G aún no están en sus óptimas condiciones, Peter Misek anuncia que los iPhone 4S no tendrían soporte 4G.