Haces pocos días el grupo de hackers Anonymous ha atacado repentinamente los servidores de Eidos Interactive, propiedad de la desarrolladora Square Enix, pero extrañamente han enfocado su intrusión en la página oficial de uno de sus más esperados lanzamientos, Deus Ex: Human Revolution.
Lamentablemente existe una gran posibilidad que durante el ataque se lograran sustraer más de 80.000 datos de usuarios, cabe destacar que parte de este grupo de hackers fueron los responsables de los ataques a las redes de Sony.
La acción fue registrada por el portal Krebs on Security, donde revelan detalles de conversaciones de los delincuentes informáticos, cuyo objeto era el de realizar ataque notorios, para atraer la atención. Afortunadamente no se han registrado el robo de datos esenciales de los usuarios como, tarjetas bancarias o contraseñas, ya que sólo se trata de un sitio informativo, donde los usuarios se registran con datos básicos como los correos electrónicos y los nombres.
A raíz de las conversaciones registradas en el portal ya nombrado se puede decir que estamos ante una facción del grupo Anonymous que se encargará de realizar ataque agresivos a redes informáticas videojueguiles.